miércoles, 25 de noviembre de 2009

Bunbury, rey de la melancolía

La canción es de Enrique Bunbury, ex vocalista de Héroes del Silencio. Es una de las mejores de su producción de solista. Te conmueve y te revuelve el alma. Sientes una suerte de picazón en la sangre. Solo una dosis de nicotina aplaca esa ansiedad. Aunque los pulmones asuman el pasivo del monóxido y vayan incubando un naciente cáncer.

AUNQUE NO SEA CONMIGO
A placer,
puedes tomarte el tiempo necesario
que por mi parte yo estare esperando
el dia en que te decidas a volver
y ser feliz como antes fuimos
Se muy bienque como yo estaras sufriendo a diario
la soledad de dos amantes que al dejarse
esta luchando cada quien por no encontrarse
Y no es por eso
que halla dejado quererte un solo dia
estoy contigo aunque estes lejos de mi vida
por tu felicidada costa de la mia
Pero si ahora tienestan solo la mitad del gran amor
que aun te tengopuedes jurar que al que te tiene lo bendigo
quiero que seas feliz
aunque sea a costa mia

No hay comentarios: